miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuevo adelanto de 'Burned'


Karen Marie Moning ha publicado hoy en su Facebook un nuevo adelanto de Burned, séptima entrega de la serie Fiebre y segunda de Las crónicas de Dani 'Mega' O'Malley.
 
En este adelanto, vemos un encuentro entre el rey Unseelie y la reina Seelie, que, como supimos en Fiebre sombría, también es la concubina:


—Demuéstramelo. Ayuda a mis druidas.
—Dios no interviene y rectifica insignificantes detalles por un antojo.
—Tú no eres Dios. Eres el rey Unseelie, una vez el verdadero consorte de la reina. Construiste un ejército de monstruosidades y los llevaste a la guerra contra mi gente. Y destruir es precisamente lo que haces.
Una vez, ella había ayudado a refugiar a sus monstruosidades. Creyó que merecían la luz. Que podían ser perfeccionados, liberados.
—Por ti, mi amor.
—Yo no soy tu amor. Soy Aoibheal, Reina de los Fae. Devuélveme a mi corte. Me necesitan allí.
—¿Devolverte para qué? No puedes hacer nada para reparar la ruptura entre tu mundo y el suyo, las muchas rupturas que hay entre los dos. Abandónalo y abandona a tu tonta e insignificante corte. —Elígeme a mí, no dijo. No a ese mundo insignificante. No a esos seres diminutos e intrascendentes.
—¿Para vivir con un tonto e insignificante rey?
Ella piensa de él que es tonto e insignificante. Él no reconocerá esa flecha disparada como una pregunta. Lo llama destructor. No ve nada de su gloria, no recuerda ningún detalle de los mundos que una vez crearon juntos, tan hermosos que a menudo descansaban en una estrella cercana durante tiempo incalculable para verlos florecer.
—Dices que me amas —dice ella—. Demuéstramelo. Restaura Dublín. Sana su mundo y el mío.
—¿Por qué te han importado tanto siempre esos mundos diminutos?
—¿Por qué tú nunca lo has hecho?
Una vez lo había hecho. Cuando a ella le había importado él. Se había hecho a sí mismo pequeño por ella y había caminado a su manera, atendiendo a cosas pequeñas. Pero ser pequeño era muchísimo más complicado que ser Dios.
—Si hago esto por ti, ¿compartirás mi cama por voluntad propia?
 
 
La traducción es mía, así que si hay algún error, decídmelo, por favor.
Junto con este adelanto, KMM nos ha soplado que Aoibheal se pronuncia Ah-veel.
 
¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leer Burned? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.
 
Recordad que Burned sale a la venta en EEUU el 20 de Enero de 2015.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...